Uncategorized

Os comunicamos que la 20ª edición del FIZ se traslada a 2021.

Llevábamos muchos meses trabajando para hacer posible una nueva edición del festival y teníamos muchas ganas de poder celebrar con todos vosotros esta 20ª edición el próximo 3 de octubre, pero en esta situación excepcional que vivimos nos vemos obligados por responsabilidad a aplazar esta edición.

Así que finalmente nos encontraremos para disfrutar de la 20ª edición del festival el 25 de septiembre de 2021 en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Hemos hecho todo lo posible para poder tener el mismo cartel que habíamos cerrado para este año y podemos ya anunciar que todos los artistas confirmados estarán también en 2021: Dorian, La Casa Azul, Carolina Durante, Ojete Calor, Cariño y Eleven. Queremos agradecer el esfuerzo que han realizado todos los artistas, así como sus agencias de contratación y de management, para poder encajar la nueva fecha del festival en su agenda y reprogramar su actuación en el FIZ.

Las entradas ya adquiridas a precio promocional para este 2020 serán válidas para asistir a la nueva fecha del festival, sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio. Las entradas continúan a la venta al precio de 25€ hasta completar el cupo. En los próximos meses, hasta la celebración del festival, habrá nuevos cupos de entradas que irán subiendo de precio como en las anteriores ediciones.

No obstante, quienes deseen proceder a la devolución del importe de su entrada, podrán hacerlo solicitándolo en el punto de venta donde las adquirieron antes del 15 de julio de 2020.

Seguiremos trabajando para conseguir que la 20ª edición sea muy especial y nos podamos encontrar para poder celebrarlo todos juntos.