Noticias

  • Nuevo récord de velocidad: cupo de 500 agotado en menos de 2h!

    Nuevo récord de velocidad: cupo de 500 agotado en menos de 2h!

    El Festival de Música Independiente de Zaragoza continúa sumando cifras de récord: en apenas una hora y 50 minutos ha agotado el cupo limitado de 500 entradas al precio especial de 20 euros, superando así el dato de las 2 horas y media de la edición de 2016. Las entradas salieron a la venta este viernes al mismo tiempo que se anunciaron los tres primeros nombres del cartel: Sidonie, La Casa Azul y Triángulo de Amor Bizarro. 

    La organización del FIZ pone a la venta a partir de hoy un nuevo cupo limitado de 1.000 entradas al precio especial de 25 euros. Se podrán adquirir en Cajeros Ibercaja e Ibercaja.es.

  • Agotadas las 200 entradas a precio promocional del FIZ 2017 en 9 minutos

    La organización del FIZ 2017 ha puesto a la venta hoy, 24 de mayo, a las 12.00, 200 entradas a un precio promocional de 15€. El éxito ha sido rotundo, pues las entradas se han agotado en apenas 9 minutos.

    Como todos los años, las solicitudes de compra han superado con creces el cupo de 200 entradas puestas a la venta.

    Visto el hambre que los seguidores del festival tienen de una nueva edición de esta cita, la organización ha decidido comenzar el próximo viernes 26 de mayo la venta anticipada con un cupo de 500 entradas al precio de 20€. Ese mismo día se darán a conocer los primeros artistas confirmados para la decimoséptima edición de esta cita.

  • Presentado el cartel del FIZ16 en rueda de prensa

    Presentado el cartel del FIZ16 en rueda de prensa

    Esta mañana acabamos de presentar el cartel del FIZ16. No habría sido posible sin el apoyo de los patrocinadores del festival. Desde la organización del FIZ queremos agradecer el apoyo brindado durante todos estos años al Ayuntamiento de Zaragoza y a IberCaja, por creer en el festival desde su primera edición, y a Ambar por patrocinar el escenario principal que lleva su nombre.

     

spotify fizfestival playlist

comprar entradas


A través de Amovens¡Descárgate la app gratuita!
Ofrecido por Amovens¡Descárgate la app gratuita!
Compartir coche al FIZ 2016