Condiciones de Venta y Acceso al Recinto

A continuación se detallan las condiciones generales de venta de entradas y acceso alrecinto del FIZ, Festival de Música Independiente de Zaragoza, (en adelante, “Festival”).El organizador del Festival es la sociedad PRODUCCIONES ANIMADAS, S.L (en adelante, “Festival”) con domicilio social en C/, Zamora, 46-48, 4º1ª, Local A, 08005-BARCELONA, correo electrónico info@fizfestival.com, web www.fizfestival.com, constituida ante el Notario de Barcelona D. Xavier Roca Ferrer, en fecha 30 de diciembre de 1997, bajo el nº 4473 de su protocolo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 30403, folio 0190, Hoja B-175464, inscripción 1ª y CIF B-61563573.La mera adquisición de la entrada para el Festival, en cualquiera de sus modalidades, conlleva la aceptación automática e incondicional de las siguientes condiciones generales relativas a la venta de entradas y acceso al recinto del Festival (en adelante, “Condiciones Generales”):

1.- ENTRADA DEL FESTIVAL

1.1.- La entrada es un título al portador y por tanto la organización no se hace responsablede que ésta sea utilizada por una persona distinta a la que aparezca en el documento como comprador y/o que sea falsificada, duplicada o fotocopiada. La dirección de correo electrónico u otro dato identificativo incorporado a la entrada no concede al documento el carácter de nominativo y sigue siendo un título al portador. La entrada únicamente será válida cuando haya sido adquirida en alguno de los puntos de venta detallados y/o canales de distribución autorizados según se detalla en la web del Festival www.fizfestival.com. Al existir distintos puntos y/o canales autorizados para la venta y distribución de entradas del Festival, las condiciones particulares aplicables a las entradas adquiridas, serán las que se especifiquen en cada caso en cada uno de los puntos y/o canales en los que se hayan adquirido las mismas.Es importante leer bien el contenido de cada una de las entradas y los derechos, obligaciones y servicios que lleva incorporados, ya que, tras su adquisición, no se podrán cambiar.
1.2.- Una vez adquirida la entrada no podrá ser cambiada ni devuelto su importe siendo la adquisición de la misma firme e incondicional, salvo en los casos de cancelación o cambio de fecha del Festival, en los términos previstos en estas Condiciones Generales.
1.3.- Para gozar de su plena eficacia y de los derechos incorporados, la entrada debe estar completa y en condiciones adecuadas.
1.4.- La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad que permiten garantizar su autenticidad.
1.5.- La organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.
1.6.- Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación o alteración habilitará a la organización del Festival para privar a su portador del acceso al recinto, sin perjuicio del derecho a emprender las medidas legales oportunas contra él o los presuntos falsificadores de las entradas.
1.7.- La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a indemnizar a la organización con el importe de los daños y perjuicios causados. En tales supuestos la entrada quedará anulada con carácter inmediato.

2.- RETIRADA DE LA ENTRADA Y CANJE POR LA PULSERA

2.1.- La entrada deberá ser canjeada por una pulsera a la llegada al recinto de celebración del Festival en los puestos de canje habilitados al efecto y durante los horarios que serán debidamente publicados.
2.2.- Una vez se haya canjeado esta entrada por la pulsera en la zona destinada para ello, la pulsera pasa a ser el elemento que certifica el derecho adquisición y se deberá mantener puesta en la muñeca durante el tiempo que dure el Festival.
2.3.- La pérdida de la pulsera, supondrá la pérdida del derecho de entrada al recinto.
2.4.- La organización advierte que no se admitirán pulseras abiertas, manipuladas, dañadas o rotas.
2.5.- Para abandonar temporalmente el recinto y para entrar de nuevo habrá que conservar la pulsera durante toda la duración del Festival.

3.- SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL FESTIVAL

3.1.- La organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa del Festival, en cualquier momento, por cuestiones razonables dentro de la gestión ordinaria de un festival de las características del FIZ.
3.2.- La cancelación de alguno de los artistas por causas ajenas al control de la organización no dará derecho a la devolución del importe de la entrada. No obstante, la organización realizará sus mejores esfuerzos para evitar que dicha cancelación pueda crear un inconveniente a los asistentes al Festival, como pueden ser, entre otras, reorganizar el horario o sustituir al artista cancelado por algún otro.
3.3.- La organización se compromete a la devolución del importe de la entrada para el caso de que se cancele la totalidad de las actuaciones musicales que componen el cartel del Festival. En este caso, la devolución se podrá efectuar por la organización dentro del plazo de quince días después de la fecha de comunicación pública de la cancelación. En caso de proceder la devolución, el coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de la entrada, no será devuelto en ningún caso por la organización, dado que esta no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de la entrada.
3.4.- La cancelación, total o parcial, del Festival por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.

4. DERECHO DE ADMISIÓN

4.1.- La organización se reserva el derecho de admisión al Festival.
4.2.- Podrán comprar entradas y acceder y permanecer en el recinto los mayores de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder siempre y cuando lo hagan acompañados de su padre, madre o tutor legal, que también deberá tener entrada y permanecer con el menor mientras éste continúe dentro del recinto del festival. La organización no se hace responsable de aquellos menores de 16 años que una vez hayan accedido con su tutor éste abandone el recinto.
4.3.- Para su acceso al recinto, el público podrá ser registrado a la entrada, no permitiéndose la introducción de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente, así mismo no podrán introducirse en los citados recintos cámaras fotográficas, de vídeo o grabadoras profesionales o de cualquier otra naturaleza. En el caso de que alguna persona del público sea descubierta grabando o fijando las actividades que se desarrollan en el Festival en cualquier tipo de aparato o dispositivo podrá ser expulsada del recinto que corresponda. Por razones organizativas y de seguridad e higiene no se podrá introducir en el recinto del Festival ni bebida ni comida. Dentro del recinto del Festival se encuentran diversos puestos de comida y bebida con la suficiente variedad e información sobre los precios.
4.4.- La organización podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellas personas que: (i) puedan provocar o hayan provocado situaciones de riesgo, peligro, peleas, alborotos o comportamientos análogos; (ii) puedan dificultar o hayan dificultado el normal desarrollo de los espectáculos; (iii) porten drogas o se encuentren según criterio de la organización en estados de intoxicación aparente o potencial; y, en todo caso, (iv) no sigan las instrucciones que en todo momento dicte la organización.
4.5.- La organización en ninguno de los casos anteriores devolverá el importe satisfecho a aquellas personas a las que se les haya denegado el acceso o que sean expulsadas de cualquiera de los recintos del Festival.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN, VOZ Y NOMBRE

5.1.- Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración del Festival. Por lo tanto queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la organización. Se prohíbe, por tanto, la entrada de cámaras de fotos, video y/o aparatos de grabación de cualquier tipo, así como cualquier objeto que la organización considere peligroso en el entorno del evento (pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc.,…).
5.2. El tenedor de la entrada o pulsera que acceda al recinto del Festival, consiente y autoriza de manera expresa e inequívoca a que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del citado evento y posteriormente puedan ser difundidas por la organización o tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación para la difusión promocional y/o comercial del Festival.

6. RESERVA LEGAL

La organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualesquier intentos de estafa, allanamiento y /o por daños causados a la organización, directa o indirectamente.

Noticias

    spotify fizfestival playlist

    comprar entradas


    A través de Amovens¡Descárgate la app gratuita!
    Ofrecido por Amovens¡Descárgate la app gratuita!
    Compartir coche al FIZ 2016